Muchos ya habréis oído hablar de Latitude pero para aquellos que no, os pongo esta aplicación con la que podrás saber donde están tus amigos en tiempo real.
Latitude te permite encontrar a tus amigos a través del móvil u ordenador, obviamente con conexión a internet. Y sólo tú decidirás qué personas van a poder ver tu localización por si alguno dudaba de la privacidad de esta aplicación. Para poder acceder tienes que descargarte la aplicación, lo instalas y al momento tienes latitude en tu teléfono y aparecerá reflejada tu posición en el mapa con una foto.
Enhorabuena por el post. Sinceramente y personalmente, este tipo de aplicaciones que te geolocalizan no me gustan en demasía... creo que pueden tener demasiado control sobre ti y eso... no me gusta. De todas maneras interesante saber que existe.
ResponderEliminarpuede llegar a ser peligroso que todo el mundo sepa donde estas en cada momento...
ResponderEliminarMMCP
Muy buena idea, la verdad es que Google siempre está a la última en todo. GOOGLE TU MOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar-------------------JIMY---------------------------
@Elblogempresarial: Si que pueden llegar a tener más control sobre ti, pero con sólo poner tu localización en momentos puntuales(para que alguien que TU quieres te encuentre) está bastante bien la aplicación
ResponderEliminar@MMCP: Si si que puede llegar a ser peligroso, así que como en muchas otras cosas, hay que saber utilizarlo y en qué momentos. Y sobretodo es una aplicación que TU elijes quien quieres que te vea.
ResponderEliminar@Jimmy: Si si que molan estas aplicaciones porque quizás ya no para saber donde están tus amigos sino quién sabe, también puede ser una forma de promocionar tu negocio(enseñando donde están tus locales)....En esa linea si que podría ser un buen filón.
ResponderEliminarCreo que puede ser bastante útil, y en cuanto a la privacidad no tiene porque haber ningún problema siempre que se utilice con cabeza.
ResponderEliminarDoraemon.
@Doraemon: Pues si, estoy de acuerdo.Tenemos que saber utilizar estas herramientas y saber poner un límite y restringir lo que no quieres que se sepa.
ResponderEliminar